Thursday, December 30, 2010

"Maria es Dios" (Parte II)

María es Dios herejía parte II:
Debate con Elizabeth R. Halican





Se trata de mi intercambio con Elizabeth R. Halican, un hereje que cree que la sabiduría de Dios es el Espíritu Santo, el "divino femenino" que se convirtió en encarnado en María. Este intercambio se puede encontrar en la sección de comentarios del blog de Reverendo p. Abraham P. Arganiosa, sistema informatizado de reserva. Palabras de Elizabeth Halican están en cursiva mientras que mi respuesta es en negrita y entre corchetes.

Gracias por revelar mi identidad

[Debe realmente estar agradecidos. Fue que reveló su propia identidad. De hecho, incluso tiene su propio blog.]

Espero que para refutar su folleto enviado por correo electrónico.

[Por supuesto vamos! Y deberíamos. No le permitirá a su herejía, la blasfemia y la idolatría siguen siendo incuestionable. Son una vergüenza para la Iglesia. Afortunadamente, Cardenal Vidal ya ha declarado que gente como usted no puede darse los sacramentos que significa que usted y su lote son EXCOMULGADOS y no lo hacen ya pertenece a la Iglesia.

Haremos una refutación punto por punto de su folleto absurdo. Como le dije en mi correo electrónico, "bueno, he tomado nota de los puntos que ha planteado y si Dios quiere, responderá a ello públicamente en mi blog. Sólo espero que tengo el tiempo y la paciencia para hacerlo".

He ido de su folleto. Me horroriza de sus puntos vacíos, pueril y confusos. Incluso un idiota en teología y hermenéutica puede refutarlo manos abajo, con un poco de ayuda por supuesto quizás de un psiquiatra o psicólogo clínico.]

No sé la mente del Cardenal Vidal.
[Por supuesto que no. ¿Cómo pudiste? Si eres Dios? No se añaden a la Trinidad para conocer la mente del cardenal Vidal.]

 pero también he remitió el folleto "Quién es Sabiduría" a él.

[Y cabalgó la superficialidad y la locura usted. Porque usted sabe que el cardenal Vidal y sabe lo que es la Sabiduría. Lee la Biblia y leer 1 Corintios 1:24 El que se refiere a la sabiduría de la Biblia: "Más que los Llamados, así Judíos como Griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios". Cardenal Vidal no iliterado saber que no claro en 1 Corintios 1:24 que Cristo es la Sabiduría de Dios. Lo hizo en el cardenal es un insulto para él. Si usted la postura que tienen más sofisticado que el cardenal!] 
 
 
 
 
lo que fue escrito por San Luis María de Monforte es cierto: que este misterio de gracia es desconocido incluso a lo espiritual más culto de Cristiano (verdadera devoción a María).
 
[Por lo que San Luis María de Monforte, hay que utilizar su locura. No es un dicho o escrito que cuenta la sabiduría de María de Monforte. Alucinaciones a todos. No utilice un santo para engañar y confundir a los dos prefieren.
 
Tengo una recopilación de todos los escritos de Monfort. He leído todos ellos y meditaba sobre ellos. Y nadie menciona el Montfort María sabiduría, sino que es Cristo. Así que sólo por favor, dale que arrastra a la locura. Aquí me baso que Cristo es la Sabiduría reconocido de Montfort:
 
"Si realmente queremos obtener la vida eterna, permítanos adquirir conocimientos de la sabiduría divina; Si queremos alcanzar la santidad perfecta, háganoslo saber eterna sabiduría; Si se quiere poseer la raíz de la inmortalidad en nuestro corazón, tengamos en nuestro conocimiento de la mente de la eterna sabiduría. Saber de Jesucristo, la eterna sabiduría, es saber lo suficiente; a saberlo todo y no a saber de él, son que no saben nada". [San Luis de Montfort, "Amor de la Sabiduría Eterna" (Bayshore, Nueva York: St. Paul, 1960) p. 3)].
 
 
En verdad, la primera persona de la Santísima Trinidad es la que estoy como Dios el Padre, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad es la Palabra como el Hijo de Dios en la carne de Jesús, y la Tercera Persona de la Santísima Trinidad es la Sabiduría como "Dios la Madre" en la carne de María. 

[O, también admitió que la Tercera Persona de la Santísima Trinidad es la Sabiduría de Dios Madre en la carne de María. Una herejía y blasfemia masiva en Dios] 

que yo sé que esto no se enseña la Madre Iglesia. Fue una revelación de Dios. 

[También admitió que no es enseñado por la Iglesia para que es una herejía! Usted admite que hereje porque te enseñan no es enseñado y creído por la Iglesia, sino la lección de que sólo la ficción.]

es una revelación de Dios. 

[Es la revelación de que el diablo y no a Dios. La revelación de Dios a través de la Iglesia, que es el pilar y fundamento de la verdad (1 Timoteo 3:15). Debido a que no están enseñando lecciones de la Santa Iglesia, que se basa en la mentira y la fuente de los mismos cualquier vuestro padre el diablo (Juan 8:44).]

 
Al igual que los apóstoles de la palabra, no tiene miedo de expresarlas era la verdad aunque se echan en las sinagogas y asesinados. 

[No te compares con los apóstoles! Emoción en la piel que tenga, perverso! Se dirigieron a la sinagoga ya que comparten la Iglesia de Santa, no te gusta el hereje! ¿Usted también ha dicho que las enseñanzas de la iglesia a la que asistió? doctrina de quién? Las lecciones del Diablo! Así fie a usted a unirse a los apóstoles. Ninguno de los apóstoles predicaron, María sabiduría, sino que es Cristo. No seas loco!]


Hoy en día, la introducción de la Sabiduría 

[Largo presentó la Sabiduría y, finalmente, que en las noticias. Pablo define qué y quién es él. "Pero la llamada de Dios, si los griegos Judios o puedan llegar a Cristo, el poder y la sabiduría de Dios (1 Corintios 1:24).] 

y no tienen miedo de anunciar que por favor. 

[Cualquier loco puede haber miedo.] 

Gracias, por esta abierta y flexible, madura, por lo que ayudar a la madre VIRGEN MARÍA de eventos catastróficos que se están desarrollando en todo el mundo y regresar en el esplendor, la grandeza y la majestad de la iglesia católica. 

 [Detener la locura a usted, Señora  Elizabeth Halican. No forman parte de la Iglesia Católica como la "excomunión" que, debido a que son herejes, infieles y filibusteros. No amenazar los eventos cataclísmicos que usted dice, porque usted es el primer éxito como castigo por su ilusión caro. Más miedo para el alma. Usted está predicando en contra de las enseñanzas de los apóstoles, por lo que están condenados y eternamente condenado por el apóstol Pablo: "verbo activo, evidentemente, la gente os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero una aún si nosotros o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea condenado eternamente "(Gálatas 1:7-8, NVI).] 


Por favor, lea " SOPHIA-MARIA, HOLISTICO VISIÓN DE LA CREACIÓN" por el Padre Thomas Schiplinger. Su escritura no está conectada de ninguna manera a la revelación privada recibida por nuestra organización, la organización se esfuerza divina (Deo). 

[El magisterio de la Iglesia no era el P. Thomas Schiplinger, así que no me importa lo que dice. Así que sólo a su vez devorados por extensión, lo que el sacerdote escribió que debido a que usted utiliza su no tiene sentido. Si él cree que los dos, simplemente significa que tanto era herético. Y otra, no tienen distinción de la "Nueva Era"] 


Referencia:
The Splendor of the Church, available at:
http://thesplendorofthechurch.blogspot.com/2010/12/mary-is-god-heresy-part-i-by-bro-marwil.html#comments

No comments:

Post a Comment